Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Vanessa Claudio una belleza que inspira

Visitas

La conductora boricua brilla no solo por su sensualidad, sino por su gran preparación

Vanessa Zayda Claudio Rodrí­guez, originaria de San Juan Puer­to Rico, es considerada una belle­za que inspira, y tras haber salido del programa Venga la alegría, la conductora está de regreso en nuestro país para deleitar al públi­co con su singular simpatía.

.”¡Chicos, ya devuelta en Méxi­co! Los espero en @VengaLaAle­gria, feliz de estar de regreso con ustedes”, tuiteó hace días.

Cabe destacar que Vanessa, es considerada como una de las conductoras más populares de la televisión y además una de las que tiene un cuerpazo de infarto, que luce día a día en sus redes sociales.

Actualmente, Vanessa es la en­cargada de realizar las transmisio­nes para los programas de TV Az­teca, del programa Exatlón 2018.

La puertorriqueña estudió Li­cenciatura en Ciencias de la Co­municación, graduándose con honores y más tarde obtuvo la especialidad en Publicidad y Re­laciones Públicas, se graduó del CEFAT (Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca), demostrando con ello que la inte­ligencia y belleza se pueden llevar de la mano.

Te puede interesar

Advertisement