Vanessa Claudio una belleza que inspira

Vanessa Claudio una belleza que inspira

413
0
Compartir

La conductora boricua brilla no solo por su sensualidad, sino por su gran preparación

Vanessa Zayda Claudio Rodrí­guez, originaria de San Juan Puer­to Rico, es considerada una belle­za que inspira, y tras haber salido del programa Venga la alegría, la conductora está de regreso en nuestro país para deleitar al públi­co con su singular simpatía.

.”¡Chicos, ya devuelta en Méxi­co! Los espero en @VengaLaAle­gria, feliz de estar de regreso con ustedes”, tuiteó hace días.

Cabe destacar que Vanessa, es considerada como una de las conductoras más populares de la televisión y además una de las que tiene un cuerpazo de infarto, que luce día a día en sus redes sociales.

Actualmente, Vanessa es la en­cargada de realizar las transmisio­nes para los programas de TV Az­teca, del programa Exatlón 2018.

La puertorriqueña estudió Li­cenciatura en Ciencias de la Co­municación, graduándose con honores y más tarde obtuvo la especialidad en Publicidad y Re­laciones Públicas, se graduó del CEFAT (Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca), demostrando con ello que la inte­ligencia y belleza se pueden llevar de la mano.