Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Corral afirma que va por Peña

Visitas

El gobernador acudirá a la CIDH para acusar que la PGR y el presidente de la República negaron el acceso a la justicia en el caso

CHIHUAHUA.– El gobernador de Chihuahua, Javier Corral ad­virtió que la justicia alcanzará al Presidente Enrique Peña Nieto, esto tras la liberación de Alejan­dro Gutiérrez.

“Lo puedo decir con absolu­ta certeza: aunque haya hecho lo que haya hecho Peña Nieto pa­ra proteger a Gutiérrez y a César Duarte, no se va a ir impune, no quedará impune, tarde que tem­prano, la justicia lo va a alcanzar a él. Y es muy probable que sea la propia justicia de Chihuahua”, indicó el mandatario panista a medios locales.

Corral anunció que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pa­ra acusar que la PGR y el Presi­dente Peña negaron el acceso a la justicia en el caso.

Con la liberación de Gutié­rrez, dijo, el Gobierno de Peña Nieto cierra de manera vergon­zosa.

Alejandro Gutiérrez, exsecre­tario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acu­sado por la Fiscalía General de Chihuahua de desviar 250 mi­llones de pesos a través de una triangulación desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hacia el Gobierno de César Duar­te y luego hacia las campañas del PRI en 2016, salió del Cereso es­tatal 1, en el Municipio de Aqui­les Serdán.

Te puede interesar

Advertisement