Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Presenta Liga MX balón rosa en la lucha contra el cáncer de mama y próstata

Visitas

Ciudad de México. La Liga MX presentó este jueves como lo hace año con año el balón que será representativo para el mes de Octubre, un balón edición especial como emblema en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, mediante el cual, busca fomentar la continua revisión médica y auto exploración como métodos preventivos ante esta terrible enfermedad.

Con los colores rosa y azul como estandarte, ambas instituciones reafirman su compromiso con la sociedad mexicana; con hombres y mujeres que padecen esta enfermedad y suman a su causa a diversas fundaciones públicas y privadas con el objetivo de reducir el número de muertes cada año.

Durante la presentación del Balón, Carlos Manrique, Director General de VOIT y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX / Ascenso MX comentaron:

“Esta es una campaña muy importante para VOIT. Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro País, año con año nos esforzamos por enviar un mensaje de unidad y nos valemos de nuestros socios comerciales, de La Liga MX, los equipos y jugadores para maximizar nuestro objetivo. Durante un mes y jornada tras jornada buscamos que México se pinte de rosa y azul, que se sensibilice con quienes padecen esta enfermedad y sobre todo que tome conciencia de la importancia de prevenir y auto explorarse” Comentó Carlos Manrique.

Por su parte, Enrique Bonilla comentó:

“Son ya 11 años de la campaña que inició siendo rosa, la cual ha crecido para desde el 2014 incluir el color azul. Por ello, como ya es tradición, este mes de octubre la Familia del Futbol Mexicano se une a este llamado, donde el fin es la salud del aficionado, con la meta de terminar con esta terrible enfermedad”.

Cabe destacar que la campaña se desarrollará a lo largo del mes de Octubre de la jornada 12 a la 14 en la liga Bancomer MX, del 11 a la 13 en la Liga de Ascenso y de la jornada 13 a la 16 en la Liga Femenil.

Te puede interesar

Advertisement