Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Corte y Queda

La salida de Exatlón, día doloroso para Iridia Salazar

Visitas

Iridia Salazar, la medallista olímpica y más reciente expulsada de Exatlón México, vivió un día muy doloroso al salir del reality. Los hijos de la taekwondoista estaban en resguardo de su abuela y una tía, mientras Iridia grababa en República Dominicana. Justo el día que salió del programa falleció el hermano de su mami y papá de su prima, por lo que ambas tuvieron que viajar a Michoacán de urgencia para los servicios fúnebres. Como si el destino hubiera movido las piezas a su favor, Iridia salió del show y pudo hacerse cargo de sus pequeños, y continuar con su vida como instructora y conferencista. En enero, la tercera temporada de Rosario Tijeras Ya está confirmado que será en enero cuando arranquen las grabaciones de la tercera temporada de Rosario Tijeras. Al elenco ya lo están convocando para los primeros meses de año, con la finalidad de que no adquieran compromisos de trabajo (y cuiden la dieta), para así continuar en la serie. Quieren evitar que se repita la experiencia con Vanesa Bauche, quien no pudo regresar a la segunda temporada por compromisos de trabajo con otra empresa, y tuvieron que “matar” a su personaje.

No será Doña Flor, sino Ringo La semana pasada les dije que sería la producción de Eduardo Meza, Doña Flor y sus dos maridos la que tomaría la estafeta de Mi marido tien más familia a principios del 2019; pero no será la historia brasileña, sino Ringo, la que se quede con el horario de las 8:30 de la noche. Así que albricias para los fans de José Ron y Mariana Torres, producida por Lucero Suárez. Doña Flor tendrá que esperar hasta mediados del próximo año.

Maite perroni ¿regresa? Por cierto, para el personaje de Doña Flor, hace unos días audicionó Maite Perroni, que se suma a la lista de candidatas (Paola Núñez, Fernanda Romero y Adriana Louvier). Para los personajes masculinos se apuntan en el casting Sebastián Rulli, Gabriel Coronel, Juan Diego Covarrubias y Jorge Luis Vázquez.

Notas y más notas.Antes de presentarse en octubre con el show de Los Triunfadores del Festival OTI, Crystal se escapará de los ensayos para tomar un crucero y celebrar el cumpleaños de su marido. Enhorabuena….Para los fanáticos de Sin senos sí hay paraíso, en noviembre comienza la grabación de lo que al parecer será la última temporada. Los libretos llevan por título El final del paraíso, así que ya todo el elenco sospecha que es el fin… Me costó trabajo entender La piloto porque el planteamiento de la segunda temporada no es fácil, pero tengo que reconocer que al final, la historia y los personajes me atraparon. Aquí no era el narco, sino la trata de blancas el centro del conflicto. Aquí termino, la próxima semana, más nombres..

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement