Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Iván Sánchez, El Gallego engordó 15 kilos para hacerla de boxeador

Visitas

El galán de La Reina del sur está de regreso con una película en donde interpreta a un tipo que vive de ejecutar peleas clandestinas 

A pesar de que Iván Sánchez posee uno de los mejores cuerpos del medio artístico, tuvo que subir 15 kilos para poder interpretar a un boxeador callejero en su nueva película  El peleador, la cual se estrenará este 12 de octubre en todas las salas de nuestro país. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN el galán de La Reina del sur.

“El día  12 de octubre voy a estrenar mi película El peleador, mi personaje es un luchador que se dedica a ganarse la vida en peleas clandestinas. No fue fácil hacer este personaje, fue todo un reto, tuve que subir 15 kilos para verme más poderoso, hablando de músculos y estuve haciendo ejercicio como loco todas las mañanas y a toda hora. Me puse como un animal, pero ya ahorita, por fortuna recuperé mi cuerpo, ya estoy en mi peso”.

El actor explicó que la cinta está causando revuelo  por toda  América. “La película ya se estrenó en varios países, en España por supuesto, en Colombia, en Venezuela…  pero acá en México llegará el 12 de octubre. Por lo pronto tengo planes para irme a grabar unas cosas a España todo el mes de octubre, pero es muy posible de que en noviembre ya esté aquí con algo que en breve ya podré decir”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement