Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

En reparación 832 altavoces de la capital; el lunes realizarán prueba

Visitas

México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que son 832 los altavoces que están en reparación, debido a que son obsoletos o han sido vandalizados.

En entrevista, dijo que el próximo lunes se realizará una nueva prueba, con el fin de verificar el funcionamiento de los altavoces, e indicó que estos seguimientos continuarán.

“Hay que determinar que si alguno no funcionaba, esté funcionando perfectamente y si alguno presentara alguna falla, corregirla”, con el fin de garantizar la funcionalidad de los equipos en todos los puntos de la ciudad donde se encuentren, expuso el mandatario capitalino.

“Entonces, esto es una situación que también implica una revisión por lo menos mensual; es lo que nosotros fijamos, que mes con mes se vayan revisando y tener una corrección de manera inmediata”, agregó.

Amieva Gálvez dijo que solicitarán recursos a la Secretaría de Finanzas local tanto para el tema de reparación, como para el tema de continuidad, bajo un servicio eficiente, lo que “representa una cantidad inmediata y otra a largo plazo”.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement