Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

En América ni se inmutan ante las críticas

Visitas

México.- Ante las versiones que apuntan que el vestidor de América está roto tras la eliminación en Copa contra Bravos de Juárez y una supuesta confrontación entre Miguel Herrera y su plantel, Paul Aguilar salió a desmentir estos hechos.

“Siempre cada torneo se habla de que el vestidor de América está roto, pero nosotros estamos tranquilos, estamos unidos, sabemos que cuando las cosas vienen de afuera no tienen porque causar ningún daño dentro del grupo”, señaló en conferencia de prensa.

“Las declaraciones del profesor Miguel se malinterpretaron. Él trato de proteger en todo momento a Vargas, diciendo que no lo debió mandar a tirar y ahí se malinterpretó pensando que lo estaba exhibiendo, pero era todo lo contrario”, añadió el lateral.

Sin embargo, el exseleccionado nacional reconoció que para el Clásico Nacional contra Chivas deben mostrar una mejor versión para obtener la victoria.

“Sabemos que tenemos que dejar esa imagen que dejamos el partido pasado, entendiendo que es un Clásico de los Clásicos, se juegan con una intensidad muy distinta a los demás partidos, en eso tenemos que mejorar bastante, tenemos que vernos entregados y sacar el resultado a como dé lugar porque a final de cuentas los Clásicos se tienen que ganar a como dé lugar”, sentenció.

Las palabras de José Cardozo, técnico de Chivas, asegurando que para este partido llegarán más presionadas las Águilas, Oribe Peralta no se achicó y afirmó que son favoritos para llevarse las tres unidades.

“En los últimos tiempos, América ha sido favorito en los Clásicos, siempre así ha sido. América es el que va ahí, en busca de los resultados, independientemente de cómo esté la tabla. Lo que diga el señor o lo que deje de decir, la verdad a mí no me incomoda porque al final él no juega, nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y haremos valer la condición de local para llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement