Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Confía Negrete en imparcialidad en caso Coyoacán

Visitas

México.- Manuel Negrete, excandidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, afirmó que está en espera a la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF) sobre la impugnación que interpuso por la anulación de la elección en Coyoacán.

“Creo en las instituciones, en la vía de la legalidad para dirimir diferencias y en la independencia, autonomía e imparcialidad de quienes integran la Sala Superior del tribunal electoral federal”, dio a conocer en un comunicado de prensa.

“Hasta que la Sala Superior no dicte su sentencia, no emitiré declaración alguna sobre la controversia comicial”, añadió.

El exfutbolista dio a conocer que fue el pasado 24 de septiembre cuando presentó el escrito por el que interpuso recurso de reconsideración contra la sentencia que anuló la elección en Coyoacán.

“Promoví el recurso para que sea la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la que resuelva el litigio poselectoral en su calidad de máxima instancia en materia de elecciones”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement