Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Sheinbaum viajará al viejo continente

Visitas

Por una invitación tripartita, la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, viajará al viejo continente. Así lo informó ella misma ante medios de comunicación el día de hoy.

Fue invitada por la alcaldesa de París, la de Barcelona y la de Madrid. La cual aceptó y viajará en calidad de Jefa de Gobierno electa “a partir de este domingo en ocho”, es decir, el 7 de octubre. Su asistencia a dichas entidades de Europa se desarrollará durante una semana, donde tocará temas progresistas sobre seguridad, prevención del delito y espacio público.

“Son tres alcaldesas progresistas del mundo que están en el tema del cambio climático”, hizo hincapié la primera mujer electa para gobernar la Ciudad de México.

La Doctora Claudia Sheinbaum tiene el claro objetivo de observar cómo se realizan las cosas en el “primer mundo”, para “traer colaboraciones hacia la Ciudad de México”, así lo informó.

Cabe destacar que el día de ayer, Sheinbaum se reunió con representes de la FAO y ONU hábitat, para recibir asesoría en temas como el cuidado del agua, la conservación del suelo y el campo de la capital.

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement