Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Quieren que modele calzones

Visitas

Por su torneado cuerpo, Mauricio Medellín ganó el concurso Mister Model Internacional y ya lo quieren de modelo marcas muy reconocidas

EN MARZO PASADO, el hijo del cantante Mario Pintor, Mauricio Me­dellín, ganó en Miami el concurso Mister Model Internacioal. En ex­clusiva para GRUPO CANTÓN, el corpulento hombre compartió los detalles de la competencia.

“Siempre he hecho ejercicio, an­tes era tenista y después me certi­fiqué como entrenador personal; después me metí a la kinesiología y terminé mi licenciatura, eso me im­pulsó a cuidar más mi cuerpo. Así que empecé a modelar de lleno por muchos estados. Pasé por un filtro en el 2016, gané el certamen munici­pal, luego me fui al certamen estatal y también lo gané y después me fui al nacional. En el nacional me dieron mi galardón como Mister Model In­ternacional en Miami”, platicó.

Al joven modelo le ha cambiado la vida con esta premiación interna­cional y algunas marcas de moda, como Calvin Klein, ya lo buscan para que modele sus calzoncillos: “Me lle­vé una grata sorpresa, me apoyaron a través de las redes sociales y gente de todos lados, de varias partes de México. El concurso se iba hacer en Miami el año pasado, pero se retrasó por los temblores. Tiempo después se llevó a cabo en marzo de este año y fue cuando yo gané por México en Miami. Es una experiencia increíble”.

El modelo aseguró que todo se debió a su disciplina: “Es el resulta­do de años de disciplina. Años de trabajo, es hacer sacrificios de fies­tas y de no salir con los amigos, pe­ro cuando me veo en los especta­culares y en las revistas siento muy padre. Sí te crece el ego, la verdad, pero creo que de una manera nada soberbia; siempre he pensado en tener los pies en la tierra. Mi papá siempre me ha dicho que tenga hu­mildad, por lo pronto yo disfruto to­do lo que venga”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement