Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

A Don Eric descubren un coágulo

Visitas

Gracias a la oportuna intervención médica, impiden impacto cerebral

El famoso actor don Eric del Castillo, se vio muy grave de salud en días pasados, todo a causa de un coágulo en el ce­rebro, mismo que pudo con­vertirse en una seria conse­cuencia de muerte, pues sin la intervención oportuna de los médicos, el histrión hubiera perdido la vida.

Don Eric, fue operado de la columna vertebral la sema­na pasada y para darlo de al­ta, fue sometido a una revisión médica de gran cobertura, y al aplicarle el catéter corres­pondiente, descubrieron un coágulo en su cuerpo, que de no haber sido detectado de la forma oportuna en la que fue, Eric hubiera sufrido un impac­to de trascendencia en su vida.

El padre de Kate y Veróni­ca del Castillo, no fue dado de alta sino hasta el fin de sema­na pasado, hasta lograr disol­ver en forma lenta el peligroso quiste que tenía.

Para colmo de males, y tal vez una consecuencia de es­tos dos últimos años, los cua­les han representado un gran estrés para la familia Del Casti­llo, pues absolutamente todos sus miembros han sufrido gra­ves traumas, podría ser la ra­zón por la que la salud de don Eric, empieza a verse afectada de gran manera.

Te puede interesar

Advertisement