Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Vinculan a proceso a dos “diablitos” por robo agravado

Visitas

México.- Un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes vinculó este miércoles a proceso a dos menores de edad, conocidos como ‘Los Diablitos’, por robo agravado cometido el pasado 29 de agosto en la zona de Observatorio, de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El impartidor de justicia, en audiencia inicial, fijó un periodo de 30 días para la conclusión de la investigación complementaria y les impuso varias medidas cautelares, entre ellas, presentarse quincenalmente ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y no salir de la Ciudad de México.

La acusación en contra de los menores señala que la tarde del pasado 29 de agosto asaltaron con una réplica de arma de fuego a un transeúnte, a quien despojaron de un teléfono celular y de una cartera de piel con 300 pesos en efectivo. En la audiencia de esta mañana estuvieron presentes los padres de ambos menores.

Cabe mencionar que desde el pasado lunes pasado ambos menores permanecen en un Centro de Asistencia del DIF, determinado por el Ministerio Público, con ello, retirando la custodia a sus padres.

Te puede interesar

Advertisement