Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Vivir Bien

Rejuvenecimiento vaginal

Visitas

Con los partos, la menopausia y el paso del tiempo los tejidos de la zona genital de la mujer van perdiendo tensión y envejeciendo.

El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que, durante el parto y con el paso de los años, se estiran, creando una sensación de:

-Flacidez

-Pérdida de tono

-Sequedad

-Irritación

Todo eso, afecta a la calidad de vida sexual de las mujeres. Cuando hablamos  de belleza genital femenina, hay dos preocupaciones fundamentales:

1.-El deseo de recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y en el monte de Venus.

2.- Volver a sentir la zona hidratada y libre de sequedad.

Para resolver estos problemas de pérdida de volumen y de falta de hidratación se ha creado un ácido hialurónico formulado para ser inyectado en los labios y rellenarlos de forma natural para las mujeres que sufren una hipotrofia de moderada a severa en los labios mayores de la vagina, así como relleno de clinitoris para mayor estimulación cuando se tienen relaciones sexuales. Este tratamiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de unos 6 meses.

FemTouch un laser CO2 de AcuPulse aborda las condiciones relacionadas con el remodelando el tejido de la mucosa vaginal.

El tratamiento consigue contraer, tensar y rehidratar la pared vaginal gracias a la estimulación de las fibras de colágeno mediante el efecto térmico del láser, provocando una neocolagénesis en todo el tejido de la pared vaginal. Ambos tratamientos (ácido hialurónico más femtouch)pueden convinarse para obtener mejoes resultados en la calidad de la salud genital femenina. En el Instituto de Cirugía Plástica tenemos ambos tratamientos.

Te puede interesar

Advertisement