Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Rehabilita Delegación Cuauhtémoc 510 calles

Visitas

México.- Con una inversión de mil 436 millones de pesos se rehabilitaron 510 calles en las 33 colonias de la delegación Cuauhtémoc durante los tres años de gestión de la actual administración.

De acuerdo con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, lo anterior equivale a lo que se invirtió en 12 años, durante las cuatro administraciones delegacionales anteriores.

Agregó que en algunas partes de la demarcación, como la Zona Rosa y la Colonia Condesa, la rehabilitación se hizo bajo los conceptos de “calle completa” o de “calle integral”.

De esta manera, las reparaciones incluyeron renovación de drenajes, tuberías del agua potable, cableado eléctrico, cambio de luminarias, de banquetas, guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico.

En lo que respecta a los mercados públicos, el jefe delegacional destacó la intervención en 15 de los 39 centros de abasto de la demarcación, con una inversión 122.6 millones de pesos.

Detalló que dicha remodelación les dio una nueva cara a través de pintura, las mejoras a las instalaciones hidrosanitarias, la rehabilitación a las instalaciones hidráulicas, la impermeabilización y el cambio de techumbres, así como la sustitución de pisos y cambio de muebles sanitarios.

“La inversión en obra pública también se reflejó en nuestra sede delegacional y en los campamentos de La Ronda, 24 horas, Pino y San Simón, atendiendo de esta manera una demanda muy sentida de nuestros trabajadores y empleados para disponer de centros de trabajo dignos y renovados”, señaló el delegado durante su tercer informe de actividades.

Te puede interesar

Advertisement