Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Procesan y después ponen en libertad provisional a Willy Toledo por insultar a la Virgen María

Visitas

Madrid, España.  Un juez proceso a Willy Toledo por insultar de Dios y a la Virgen María en unos comentarios que hizo a través de una red social.

 En dichos comentarios criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.

El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid procesa al actor por un delito contra los sentimientos religiosos.

Sin embargo, esta mañana Willy salió por libertad provisional, tras su liberación Willy Toledo indicó que ha estado 20 horas detenido sin poder ver a su abogado, un hecho que califica de “anormal e ilegal”.

El actor asegura que le prometieron que podría contactar con su representante y que finalmente no lo ha podido ver hasta esta mañana, un minuto antes de declarar ante el juez.

Cabe destacar que La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció a la fiscalía unos comentarios difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017, que, a juicio de esta organización, vejaban los sentimientos religiosos. Toledo afirma que solo se le persigue a él y que “todo el mundo tiene derecho a ver a su abogado antes de ver al juez”, menos él.

Te puede interesar

Advertisement