No te pierdas la crítica de cine de la semana

107

Pie Pequeño

Aventura animada para todas las edades que relata una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando migo, encuentra algo que creyó que no existía: un humano.

Reparto: Danny Devito, Channing Tatum

director: Karey Kirkpatrick

Maniac

Protagonizada por Em­ma Stone y Jonah Hill. Maniac sigue a un hom­bre que vive una vida de fantasía en sus sueños, pero en realidad está encerrado en una insti­tución mental.

Hilda

La valiente Hilda deja el bosque encantado pa­ra ir a la ciudad y en­cuentra nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas. Diversión ani­mada para toda la fami­lia, la van a adorar.

Un Pequeño Favor

Cuando la nueva amiga de Stepha­nie, Emily, le pide recoger a su hi­jo de la escuela y misteriosamen­te desaparece, Stephanie busca descubrir la verdad bajo su re­pentina ausencia. sean, esposo de Emily, se une a Stephanie en este suspenso lleno de enredos, vuel­tas y traiciones.

Reparto: Blake Lively, Anna Kendrick

Director: Paul Feig

Papillon, La Gran Fuga

Henri ‘Papillon’ Cha­rrière, es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. es envia­do a una prisión de la guayana france­sa, donde salva la vida de otro preso, Louis Dega, que deci­de ayudarle a esca­par de la cárcel.

Reparto: Rami Ma­lek, Charlie Hunnam

Director: Michael Noer

Recuperan­do a Mi Ex

Francisco, actor encasillado, pa­sa por uno de los peores momentos de su vida, su exesposa anuncia que va a casarse de nuevo, y ahora su misión sera re­cuperarla a toda costa y con mucha ayuda.

Reparto: Ricardo O´farrill, Andrés Almeida

Director: Gabriel Guzmán

Hotel de Criminales

En un futuro muy próximo, nur­se es encargada de alojar en un hotel a los más despiadados cri­minales y asesinos, bajo una se­rie de reglas que ellos tendrán que seguir.

Reparto: Jeff Goldblum, Jodie Foster

Director: Drew Pearce