Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Mujer vende a su bebé por menos de 900 pesos

Visitas

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Omsk en Rusia, captaron el momento en el que una joven vendía a su bebé de tres meses de vida. La mujer fue identificada como  Inna Petrova, una joven de 25 años de edad que se presume, ofreció a su hijo por una cantidad equivalente a 900 pesos mexicanos.

El vídeo que circula en internet y el cual ha causado indignación entre los usuarios en las redes, se puede observar a la mamá entregando al bebé. La mujer que lo recibe fue identificada como Natalia Zhdanova, de 43 años de edad, quien voló más de 3.000 kilómetros desde San Petersburgo para recogerlo.

De acuerdo a los datos obtenidos, la compra se llevó acabo a través de internet y el pago acordado se habría realizado instantes previos a la entrega del menor. Con base a la información proporcionada por los diarios locales, la compradora tenía en un su poder un certificado apócrifo para justificar el parentesco del bebé ante el departamento de seguridad del aeropuerto, cuando ésta pretendía regresar a su ciudad natal.

Ambas mujeres quedaron detenidas y enfrentan cargos por tráfico de menores. Asimismo, la mamá del menor de edad presenta una denuncia interpuesta por un familiar. La bebé quedará bajo la custodia de un orfanato en Leningrad.

 

Te puede interesar

Advertisement