Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Merle Uribe podría terminar en la cárcel

Visitas

Esto, si mintió sobre la supuesta violencia que recibe de su hijo

En estos días, Héctor Tapia, hijo de Merle Uribe, desmintió que haya golpeado a su madre, ase­gurando que ella lo discrimina por ser gay. Al respecto, el abo­gado, Marcos Chávez comenta qué pasaría si la actriz estuviera mintiendo en sus declaraciones y que en realidad no existieran esos golpes que acusa.

“El delito se llama falsedad an­te autoridades y viene en el Có­digo Penal y también viene con una pena privativa de la liber­tad, o sea, cárcel. A Merle yo le recomiendo que utilice un abo­gado privado, pero si no tiene los medios, que utilice uno pú­blico, pagado por el Estado”, co­mentó.

El abogado aseguró que to­do es comprobable y que muy fácilmente las autoridades de­terminarán si existe o no el de­lito: “Otra cosa diferente es que Merle Uribe, denunció ya des­pués de que pasaron los hechos y que no se pueda acreditar el delito, porque no hay prontitud, eso es una cosa diferente. No es lo mismo denunciar mal, a de­nunciar falsamente”, dijo.

El litigante recomienda: “Hay que denunciar todo cuando hay delito, pero hay personas que denuncian falsamente; y se ex­ponen a una sanción”.

Te puede interesar

Advertisement