Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Marcos Radosh, el amigo gay que todos quisiéramos tener

Visitas

Ciudad de México.- Mi lista de exes es la nueva serie que transmite en la barra “Noche de Buenas” de Las Estrellas.

La protagonista llamada María (Adriana Montes de Oca), no tiene problema con su sexualidad ni con las relaciones interpersonales, es una mujer madura pero en el amor no le ha ido muy bien así que decide consultar a una tarotista y le comenta esta mujer que ya conoció al amor de su vida y tiene que descubrir quien es y es ahí donde entra Lolo (Marcos Radosh) un chico súper buena vibra y el amigo gay que todos quisiéramos tener.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#milistadeexes @canalestrellas . . . . #friends #friday #flashbackfriday #love #work #colors #instapic #fashion #actorslife #actriz #besutiful #smile

Una publicación compartida por Mi Lista De Exes OFICIAL (@milistadeexesmx) el

En exclusiva para Grupo Cantón Marcos Radosh nos comenta de “Lolo”: “el personaje que interpreto, es muy divertido, muy simpático, muy encantador, Lolo aconseja de la peor forma a María, es divertido porque es el mejor amigo gay, este personaje es muy distinto a los demás personajes gay de la televisión, siempre los ponen muy exagerados y Lolo es algo más natural, un personaje con el que te puedes identificar”.

Mi LISTA DE EXES LA PUEDES DISFRUTAR Todos los jueves al terminar ‘En punto con Denise Maerker’, en las estrellas.com o en la plataforma BLIM.

Marcos Radosh además de estar en esta serie se está preparando para la nueva temporada de “El hilador” todos los domingos a partir del 28 de octubre y hasta diciembre en el Centro cultural II.

 

 

Te puede interesar

Advertisement