Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

La Máquina sigue pitando fuerte

Visitas

Tijuana, Baja California. Tras derrotar  a Xolos en el Estadio Caliente por los Octavos de Final de la COPA MX, la maquina avanzó a los cuartos de final y enfrentará a Juárez en la siguiente instancia.

La Máquina inició el partido volcado a la ofensiva, siendo más equipo en los primeros minutos, los Celestes fueron peligrosos por la banda derecha con Edgar Méndez, ya que en varias ocasiones descolgó, pero no pudo concretar.

Cuando el club Tijuana empezaba a tomar protagonismo llegó la expulsión de Castillo, pero dos minutos después Misael Domínguez se hizo presente en el medio campo, mandó trazo largo para Edgar Méndez, el ibérico se quitó la marca y disparó a primer poste, Lajud no pudo atajar. Los capitalinos movieron las redes para ponerse arriba en el marcador.

En el segundo tiempo cuando mejor jugaban los dirigidos por Diego Cocca, apareció e nueva cuenta Méndez en el centro del campo, filtró el balón para Martín Cauteruccio, el uruguayo recibió dentro del área y a la media vuelta con la marca de Julián Velázquez, sacó gran tiro al poste más lejano de Lajud, la redonda pegó en el metal y se coló al fondo de la red. Los celestes encontraron tranquilidad con el segundo tanto en el encuentro.

Fue al minuto 60 en el que Xolos descontó y no gracias a un jugador de ellos, pues tuvo que ser por un autogol, sin embargo el tiempo no fue suficiente para Tijuana, no pudieron emparejar la pizarra, Xoloitzcuintles quedó eliminado de la Copa MX, por otro lado la Máquina pasó a los Cuartos de Final y se medirá ante Juárez en el Estadio Azteca.

Todos esperaban un encuentro entre América y Cruz Azul, pero esto no se dio ya que los dirigidos por Herrera quedaron fuera, ante esto miles de usuarios se hicieron notar con memes para el club americanista.

 

Te puede interesar

Advertisement