Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Invitados de lujo visitan a Claudia

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Representes de la FAO y ONU hábitat, se dieron cita porque brindarán asesoría a la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, después de que asuma el cargo el 5 de diciembre próximo.

Para Sheinbaum es de vital importancia el vital líquido, conservación del suelo y el campo de la capital, por lo que su Gobierno será asesorado en esos rubros.

No en balde el Gobierno de la doctora invertirá anualmente mil millones de pesos durante su sexenio, pues el campo capitalino, agua potable y conservación del suelo, son compromisos adquiridos en campaña que buscará cumplir de la mano de los organismos internacionales.

Así, mientras adentro de la casa de transición la doctora Sheinbaum, acompañada de sus próximas secretarias de Seduvi, Iliana Villalobos, y de Medio Ambiente, Marina Robles, se reunía con Crispín Ferreira y Pablo Bayón Peregrini, representantes de la FAO y de ONU-Habitat en México y Cuba, afuera capitalinos de bajos recursos económicos continuaban llegando a solicitar ayuda.

En esta ocasión sobresalió la presencia de mujeres de la tercera edad, quienes iban en busca de programas sociales y servicios médicos ya que algunas manifestaron estar enfermas.

Llevaban consigo documentos personales señalando que en diversas dependencias de Gobierno ya no les quieren recibir ningún papel porque se encuentran en el proceso de entrega y ya no pueden abrir más expedientes. Lo mejor es que se esperan hasta el próximo año, es la respuesta que las personas de la tercera edad reciben de los servidores púbicos.

Por esa razón acuden a la casa de transición a buscar a la doctora Claudia Sheinhuam para solicitar su ayuda.

Te puede interesar

Advertisement