Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Gloria Trevi escandaliza con su éxito

Visitas

Su vídeo Me Lloras podría ser censurado, pero ya suma millones de vistas y descargas

GLORIA TREVI se vuelve a soltar el pelo con el nuevo vídeo Me lloras, que encendió las redes con la vestimenta que deja ver su bien formada figura y da testimonio del talento que la tiene como una de las preferidas del público. A tan solo días de haberse estrenado el material en diferentes pla­taformas como YouTube, ya tiene más de 2 millo­nes de vistas, a pesar de que el canal anunció que censuraría el videoclip, que costó casi un millón de pesos, porque argumenta que incita a la violencia contra los hombres. Pero hasta el cierre de esta edición, aún era posible verlo.

Hay una escena en la que Trevi llega a la oficina de su pareja en donde lo encuentra siéndole infiel con otra mujer, por lo que su reacción es amena­zarlo con un encendedor en forma de pistola, con el que quema su oficina y, al intentar escapar, ella lo avienta hacia adentro, donde hay fuego.

“Una máquina de sexo y también una señora… Casi fui tu perra, pero me volví una fiera”, son fra­ses que se oyen en la canción, la cual, en la pla­taforma digital de YouTube ya tiene miles de co­mentarios positivos y negativos sobre su temática, lo que la perfila como uno de los temas musica­les que llegarán al primer lugar de popularidad en cuestión de horas, por su controversia.

Te puede interesar

Advertisement