Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

De agasajo

Visitas

La apertura que ha habido en los últimos meses dentro de las distintas empresas de lucha libre, le ha dado un toque especial al deporte de los costalazos, pues ahora vemos enfrentamientos y combinaciones que en otra época difícilmente podríamos ver.

Un claro ejemplo de ello es lo que se está dando en AAA, donde el convenio que hicieron con la Liga Elite ha permitido grandes batallas y cada vez está más cerca un posible enfrentamiento entre L.A. Park y La Parka, lo que sería algo verdaderamente interesante por los dimes y diretes entre estos dos gladiadores y por la añeja disputa del nombre.

Por lo pronto, ya pusieron a El Hijo de L.A. Park a enfrentarse a La Parka y el morbo mantuvo a los asistentes al filo de la butaca, lo cual me hace pensar que los directivos de la Liga Elite y la Tres Veces Estelar, ya están cocinando ese encuentro entre Las Huesudas.

Si este enfrentamiento se da, no duden que la Caravana Estelar lo llevará a todos los rincones de la República Mexicana y eso podría ocasionar que la candente rivalidad entre L.A. Park y Rush se enfríe.

Así que estaremos muy pendientes de lo que suceda y cómo mueve cada empresa sus piezas.

Por último, les comento que Sansón y Cuatrero fueron los elegidos para representar a México en el Grand Prix que se celebrará en los primeros días de octubre en la Arena México y será una gran oportunidad para que los miembros de la Nueva Generación Dinamita demuestren de qué están hechos. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement