Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Captan al senador  Ismael Cabeza de Vaca intercambiando fotos de una joven

Visitas

Ciudad de México. El día de ayer el senador del Partido Acción Nacional fue captado intercambiando fotos de una joven por la famosa red social, WhatsApp.

Sin embargo, este senador no se hizo viral por algún posicionamiento que haya hecho en el senado, pero si por intercambiar fotos de jovencitas.

Ismael Cabeza de Vaca en su conversación se observaba que le decían “Pásame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar“a lo que el panista contestó” ya somos 2”.

Ante esta situación y quedado al descubierto el panista se pronunció ante este hecho

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado, No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras, Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención” indicó el Cabeza de Vaca en su cuenta de Twitter.

“Una broma”, fue para el senador, pero lo que no explicó fue como consiguió la foto de la chica, ya que la misma joven salió a indicar que ella es una estudiante y que no sabe como el panista consiguió su foto, pues no es sexo servidora.

Te puede interesar

Advertisement