Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Cae en EdoMex doceavo implicado en represión porríl

Visitas

El día de hoy, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó sobre la detención del doceavo implicado en los hechos ocurridos en Rectoría, el pasado 3 de septiembre.

Sin embargo, la misma procuraduría, después de 23 días de los hechos violentos registrados, no ha informado nada sobre las investigaciones y el hallazgo de pruebas o declaraciones contundentes que den con el paradero de los autores intelectuales de la represión porríl.

Te podría interesar: A dos días de la represión porríl, a medio siglo de la represión del 68

La detención del doceavo porro se dio “en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, motín y lesiones calificadas”, informaron en un comunicado.

Las autoridades afirman que el imputado de 19 años, “fue detenido esta mañana en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México”.

También:Siete planteles de la UNAM van a paro total por aniversario de los “43 desaparecidos de Ayotzinapa”

También informaron que en las próximas horas será presentado ante un juez de control a fin de que sea vinculado a proceso e ingresado a un reclusorio bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Te puede interesar

Advertisement