Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Entre Líneas

Bodas y conciertos espectaculares

Visitas

Chuy Lizárraga está completamente enamorado y a punto de casarse con su prometida, ella es Sharo Pimienta, la boda se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre; aún están en los preparativos y decidiendo si lo harán en Nayarit, la tierra de ella, o en Mazatlán, en el rancho de Chuy, pero ya contrataron a quien les hará todo, desde flores hasta la comida, la verdad es que le deseamos lo mejor del mundo, pues él es muy trabajador, talentoso y disciplinado, pues les recuerdo que tiene más de un año que cambió su alimentación y hábitos. ¿Será que se quiere ver flaco para la boda?

Tremendo lío: Lorenzo Méndez y varios exintegrantes se siguen presentando como La Original Banda El Limón y aunque ya no lo son, ellos tienen un contrato con la disquera que al parecer sí dará batalla para quedarse con el nombre y hasta las redes sociales. Son 7 integrantes, o sea la mitad de la banda, que este fin de semana estuvieron en Bakersfield, California, trabajando, por su parte La Original anunció que ya tienen listos a los próximos vocalistas de la agrupación y que los darán a conocer la primera semana del mes de octubre. Pues la historia se repite: ¿habrá una tercera Banda El Limón?

Ciudad de Mexico (23/12/2016).- Junket con la Original Banda El Limon. PHOTOAMC

El grupo La Leyenda, se prepara para un súper concierto el próximo 29 de septiembre en su tierra, Monterrey, y mientras eso sucede, ayer estuvieron lanzando la primera bola en el encuentro de la final de la zona norte de béisbol. Me enteré que harán una mega fiesta, en el lobby del lugar donde se presentarán, contarán con grupos norteños que estarán amenizando desde que entres al recinto, además regalarán pulseras que se sintonizarán con la música, gorras y playeras. Y el openning tendrá efectos de magia y luces, o sea, suena muy espectacular. Todo indica que la fiesta se armará en grande.

Te puede interesar

Advertisement