Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Uncategorized

Afirman los padres “López Obrador nos dio esperanza”

Visitas

 Las víctimas agradecieron la dis­posición del político tabasqueño para resolver el caso a 4 años

Alejandro Lelo de Larrea/Grupo Cantón

Ayotzinapa desaparecidos des­de 2014 agradecieron al presi­dente electo, Andrés Manuel López Obrador el haberse com­prometido a que en su admi­nistración se logrará saber la verdad y se aplicará la justicia contra los responsables del he­cho, porque durante todo este tiempo el gobierno de Enrique Peña Nieto no los escuchó.

“El primer día en todos es­tos 4 años que los padres nos sentimos con esa esperanza, el primer día que un gobierno nos dice: ‘Sí los vamos ayudar,  sin justicia no hay paz’. Para los padres, también, sin justicia no hay paz”, dijo don Epifanio, co­misionado por los padres para ser uno de los oradores en el mensaje a medios de comunica­ción, acompañados por AMLO.

Antes, frente a López Obra­dor, había sostenido que el gobierno de Peña Nieto “obs­taculizó la investigación, nun­ca nos dio esperanza; siempre nos decían que trabajaban. Nos vamos a la marcha (por el ani­versario), con un corazón tran­quilo, lleno de esperanza. En nuestras familias también sien­ten, ven esa luz. Dios quiera que podamos abrazar a nuestros hi­jos, Dios quiera que llegamos a la verdad”, añadió.

Y doña María Elena, agrade­ció que no tuvieran que llamar a la puerta del Presidente electo para que se abriera.

Te puede interesar

Advertisement