Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Serie igualada en el sur; la guerra sigue

Visitas

Los Diablos Rojos visitan La Verde Antequera para medirse en los juegos 3, 4 y 5 a Los Guerreros de Oaxaca

Ciudad de México.– Después de dos duelos intensos en el Fray Nano, donde los Diablos Rojos ganaron el primero y los Guerreros el segundo, median­te una paliza, ambas escuadras se medirán de nueva cuenta de martes a jueves con el título de la Zona Sur en juego.

El Parque Licenciado Eduar­do Vasconcelos será testigo de la batalla fraternal que ha levantado una serie de suspica­cias precisamente por el hecho de pertenecer al mismo dueño, Alfredo Harp Helú, mismas que con los dos primeros encuentros intensos han sido silenciadas, so­bre todo después del duelo del domingo, cuando los dogouts se vaciaron por una acalorada pe­lea que terminó con la expulsión de Irwin Delgado, lanzador de los Bélicos.

Para el duelo de esta noche está presupuestado un duelo en el montículo entre el exliga­mayorista Luis Alonso Mendoza (0-0), por los Pingos, ante el na­cido en Mexicalli, Alex Delgado (0-0), que saltará a la lomita por los locales.

Para el resto de la gira en la Verde Antequera, el mánager del México, Víctor Bojórquez, designó a Carlos de León (0-0) y a Octavio Acosta (0-0) como sus lanzadores iniciales para los choques 4 y 5, respectivamente.

Mientras que Sergio Gaste­lum, timonel de los de Oaxaca, mandará al serpentinero Ruddy Acosta (0-0) para el juego del miércoles, y José Carlos Medina (0-0) aparecerá el jueves.

Te puede interesar

Advertisement