Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Recreo

Señora vulgar se vuelve viral en redes sociales como #LadyCajero

Visitas

Una señora sin pelos en la lengua, se viralizó en redes sociales tras mostrar su carencia de educación, al agredir verbal e incluso físicamente a un joven que se encontraba formado adelante de ella.

De acuerdo con una asistente, que fue testigo de estos hechos, la señora que siempre utilizó un lenguaje vulgar contra el joven, se salió de la fila, pensando que su lugar estaba apartado por el hombre invisible.

La señora ahora nombrada con el título de #LadyCajero hizo comentarios machistas al joven, al llamarlo “poco hombre y maricón”. Además de golpearlo, también lo llamó pendejo, imbécil, estúpido y mierda.

Ante tales agresiones físicas y verbales, el sujeto agredido le pidió que se calmara, sin embargo, la señora siguió y este le dijo “pinche ruca”, ofendiéndola también. “¿Qué me está hablando así, imbécil?, reviró el joven que ya había recibido un revés en la nuca por parte de la señora.

En Grupo Cantón censuramos como en Bob Esponja las groserías de la señora, sin embargo, también te dejamos el vídeo que circula en redes sociales:

 

 

Te puede interesar

Advertisement