Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Presentan el Nuevo Estadio del Club León

Visitas

León, Guanajuato. El día de ayer lunes 24 de septiembre se llevó a cabo la presentación del nuevo Estadio del Club León,en la develación del proyecto estuvieron presentes Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato, Héctor López Santillana, Alcalde de León, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, además del Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX, Enrique Bonilla, el Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño y el Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía; así como los equipos varoniles y femeniles de La Fiera.

Presidente del Club León, así como el Alcalde de la ciudad. Jesús Martínez Murguía agradecieron a los presentes. “Hoy es un día histórico para nuestro equipo, para el Estado de Guanajuato, quiero agradecer a mi padre Jesús Martínez.

Un estadio que involucra a todos los sectores que han hecho de León una de las ciudades más vanguardistas de nuestro país. El diseño de esta casa fusiona comodidad y funcionalidad, aquí el deporte la educación y entretenimiento tiene un sitio en común.”

La empresa encargada de la construcción es una dupla entre HKS Construction y Manhattan International, una firma que ha estado encargada en los proyectos del Estadio de los Vaqueros de Dallas y de los Vikingos de Minnesota, equipos de la NFL.

La presentación de la nueva Casa de León, el cual tendrá hotel, centro comercial, espacios recreativos, Museo del Club y Universidad del Futbol. Tendrá una capacidad de más de 35 mil aficionados, salón de usos múltiples, estudio de televisión, vestidores femeniles y varoniles así como gimnasio.

Cabe destacar que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez agradeció este gran proyecto a todos los involucrados indicando que León se merece esta gran plaza, un estadio de primer mundo.

Te puede interesar

Advertisement