Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Maca Carriedo maltratada y despedida

Visitas

La sacan de intrusos por acusar a Aurora Valle de trato discriminatorio

Hace un par de días se dio a conocer que Maca Carrie­do dejaría el programa Intru­sos porque a la productora del programa, Carmen Armen­dáriz, no le pareció que la con­ductora revelara en las emisio­nes Hoy y La Saga que sufrió discriminación por parte de su compañera Aurora Valle. En exclusiva para Grupo Cantón, la afectada dijo lo siguiente:

“Yo no voy a extrañar el pro­grama. Pero Aurora es súper cool (risas sarcásticas). Prefie­ro no decir más. Estoy conten­ta de estar en Hoy, en DeGeneraciones en La parodia y en La saga“, declaró.

La conductora aseguró: “Yo creo que fue lo mejor, sobre todo porque me salí con un mensaje positivo. Además por Intrusos no podía hacer otras cosas, por el horario”.

Maca, en lo que pasa es­te asunto incómodo, prefirió alejarse unos días del medio: “Ahorita me vine a Vallarta a disfrutar mi casa y a pasarla bien; deja que pase tantito el asunto y platicamos mejor”.

La titular de DeGeneracio­nes adelantó: “Vienen más co­sas con Televisa, pero no pue­do decir nada hasta que se concreten los proyectos”.

Te puede interesar

Advertisement