Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Liberado

Visitas

Ciudad de México.- Roberto Osuna fue acusado en mayo pasado de asalto en un presunto incidente doméstico, entonces, el pitcher mexicano de los Blue Jays de Toronto fue suspendido por 75 partidos sin paga por parte de la Major League Beisbol (LMB), lapso en el que el conjunto de Canadá lo canjeó a los Astros de Houston.

Hoy, en Toronto, fue retirado el cargo de asalto, a cambio de un bono de paz, mismo que aceptó Osuna, quien deberá cumplir con una serie de condiciones durante un año o enfrentar cargos penales, lo que conllevaría una sentencia máxima de hasta cuatro años de prisión.

“Estoy aliviado por la decisión judicial de hoy (ayer)”, dijo el taponero del actual equipo campeón de la LMB.

“Ahora puedo comenzar a dejar de lado estas acusaciones y centrarme en el beisbol. Quiero agradecer a mi familia, compañeros de equipo y fanáticos por creer en mí.

“Estoy agradecido con los Astros por brindarme la oportunidad de jugar beisbol y competir por un Campeonato de Serie Mundial”, agregó Osuna, quien a su vez aseveró, sería la última ocasión en la que hablaría del asunto.

Por su parte el conjunto texano, donde milita el sinaloense, también emitió un comunicado.

“Esperamos que Roberto continúe con su compromiso de ser una parte productiva y afectuosa de nuestra comunidad”, se leyó.

Te puede interesar

Advertisement