Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

En su gira del adiós Cepillín se da vida de rey

Visitas

El payaso y su familia visitaron Jamaica, Las Islas Caimán, Los Cabos, Cozumel, Puerto Cañaveral, California y demás centros turísticos

En plena gira del adiós, Cepillín se consintió tomándose unas vacacio­nes en dos cruceros de Disney, en donde recorrió junto con su familia varios lugares turísticos de Méxi­co y del Caribe. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el payaso dio los detalles.

“Después de 47 años de encabe­zar un desfile de Disney, me volví a subir a un barco de ellos, la parte de San Diego que pasa por Los Cabos, Ensenada y de regreso. Hice este primer viaje en cuatro días. Y lle­gando, lueguito nos subimos a otro crucero de Disney en Puerto Caña­veral, es un hotel gigante en donde desayunas, comes, cenas y ves mu­chos shows. Este segundo viaje fue de ocho días.Sale de Florida, se va a Cozumel, Islas Caimán, en donde conocí muchos hondureños y nadé  con los delfines, de ahí nos fuimos a Jamaica y luego a la isla de Disney”, expresó.

Continuó emocionado: “Las atenciones de los dos barcos fue­ron increíbles, la gente que viaja se portó muy linda conmigo. Me pintaba la cara de Cepillín y me to­maba fotos con mis fans, les daba autógrafos dentro del barco y con toda la tripulación. Lo importante de esto es que la gente visite nues­tros puertos, como Los Cabos y Co­zumel, eso es muy importante”, dijo.

Cepillín asegura que pasó unos días inolvidables. “La pasamos muy contentos mi familia y yo, me diver­tí como niño con los personajes de toda la vida como Micky Mouse, Pato Donald y Gooffy, además de que me gustó que todo mundo se me acercó para demostrarme su ca­riño y su gusto por México, porque a mí me conocen en 19 países de Latinoamérica”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement