Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Caravanchela enamora a México con su música

Visitas

Edwin Hernández/Grupo Cantón

LA AGRUPACIÓN colombia­na Caravanchela está de visita en tierras aztecas, gracias a las gestiones del joven publirrela­cionista Jorge Barquera, para presentar su música, esta vez con su sencillo “Como tú”, tema con el cual buscan enamorar a nuestro país.

Caravanchela es una banda emergente santandereana que al mejor estilo del pop y funk, integrada por los hermanos co­lombianos Silvia y Guillermo, tras presentarse como uno de los grupos con mayor proyec­ción gracias a su sonido pop alternativo, presentan su nue­vo sencillo titulado, “Como tú”. “Este tema es un paso muy im­portante en nuestra carrera, así como esta gira por México, ve­nimos mostrando nuevos soni­dos y es una antesala de lo que será nuestro segundo álbum, que viene con nuevas vivencias personales y mucho sentimien­to y además tendremos una ver­sión acústica, que contará con la participación de Manu Negrete, quien participó en la segunda edición de La voz.México, co­mentó Guillermo.

Caravanchela busca que su música sea referente en los jó­venes: “Nuestras canciones ha­blan siempre de amor, de hacer lo que uno ama, y es el mensa­je que queremos dar”, dijo Silvia.

Te puede interesar

Advertisement