Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

AMLO sostiene reunión con el gobernador de Tlaxcala

Visitas

Andrés Manuel López Obrador, en calidad de presidente electo, sostuvo una reunión con el gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el Palacio de Gobierno, donde conversarán sobre distintitos temas y se presentará el programa de gobierno para el estado, en beneficio de sus habitantes.

López Obrador arribó al citado inmueble, donde fue recibido tanto por el gobernador Mena Rodríguez, como por la presidenta municipal, Anabell Ávalos, y caminó a lo largo de la valla para saludar a los ciudadanos que lo esperaban en este punto.

Luego del acercamiento con la población, tanto López Obrador, como el gobernador y la presidenta municipal se tomaron fotografías a la entrada del inmueble, en donde el presidente electo señaló que al término del encuentro podría dar unas palabras sobre el mismo.

Para las 17:00 horas de este martes se tiene previsto que López Obrador encabece un acto en la Plaza de la Constitución de esta entidad, como parte de la gira de agradecimiento que realiza por esa entidad.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement