Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Reprueba Miguel Herrera violencia en el futbol mexicano

Visitas

México.- Los responsables por los hechos de violencia que se dieron previo al Clásico norteño son los protagonistas, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

“Los únicos culpables son aquellos que no puedo llamar porristas porque no van a echar porras, van a otra cosa, esos son los que hay que buscar que se erradiquen o se comprometen para tener un futbol más lindo”, indicó.

Explicó que desde su perspectiva, la policía local y las directivas estaban lejos de hacer algo para evitar esta situación, que tiene a un seguidor del conjunto de Tigres de la UANL en un estado grave de salud.

“Desafortunadamente las directivas y la policía tampoco podían hacer nada, eso fue en la calle, todos se coordinan para un control de seguridad, pero si se pelean a dos o cuatro kilómetros del estadio, tampoco pueden cuidar a todo el mundo”, apuntó.

SÓLO UNA BAJA

“Esta semana todos se van a incorporar al trabajo, se cruza un partido muy importante, pero todos van bien, estamos con ‘carro completo’”.

Para el duelo de este martes frente al FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX, el estratega indicó que el único descartado es el volante Diego Lainez.

“Todos están al cien, para este juego está descartado Lainez, pero prácticamente están todos”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement