Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Modric termina con dominio CR7-Messi y conquista The Best

Visitas

México.- El mediocampista croata Luka Modric del Real Madrid, rompió la hegemonía del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Lionel Messi, al levantar por primera vez en su carrera el premio “The Best” que otorga la FIFA al jugador que haya mostrado mejor desempeño durante el año futbolístico.

Los méritos de “Lukita” para convertirse en “The Best” fueron haber conquistado la Champions League por tercera ocasión en fila este 2018 y haber comandado al equipo nacional de Croacia que dio la sorpresa en la Copa del Mundo pasada y llegó hasta la final del certamen, donde cayeron dignamente frente a Francia.

El técnico de la selección Francia, Didier Deschamps, fue galardonado como el Mejor Técnico del Año, luego de haberse consagrado campeón del mundo por segunda vez en la historia del seleccionado galo en la Copa Mundial Rusia 2018.

La polémica no se hizo esperar con la elección del gol del egipcio Mohamed Salah en la Premier League, como la Mejor Anotación del Año, cuando a consideración de aficionados y expertos hubo goles con mejor manufactura en el Mundial de Rusia 2018.

Kyllian Mbappe de Francia fue elegido como el Mejor jugador joven de la Temporada, al tiempo que el delantero mexicano Hirving Lozano del PSV de Holanda fue reconocido como una de las Revelaciones del Futbol Mundial.

Aunque el belga Thibaut Courtois fue elegido como el Mejor Portero en la gala londinense y en el Mundial Rusia 2018, no apareció en el mejor 11 de la temporada.

Te puede interesar

Advertisement