Godoy Ramos presidirá la Jucopo este año

36
CIUDAD DE MÉXICO, 06AGOSTO2018.- Ernestina Godoy Ramos, diputada electa por Morena a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), ofreció conferencia de prensa en la cual hablo sobre la basificación de trabajadores de la ALDF. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Hugo Hernández/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- La líder de la fracción de Morena, Ernestina Godoy Ramos, presidirá el primer año la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el Congreso de la Ciudad de México, por lo que dijo, tiene la más alta responsabilidad política de ‘rescatar esta metrópoli y reencauzarla como una capital de derechos y libertades, que privilegie el interés público y combata la corrupción’.

“La Junta será un espacio siempre abierto al diálogo interpartidario, pero también con la sociedad y con los demás poderes. El trabajo legislativo se nutre y enriquece cuando se escucha a todos, cuando se legisla de frente a los ciudadanos”, subrayó.

Godoy Ramos afirmó que el Congreso de la Ciudad de México cumplirá los compromisos asumidos con los ciudadanos de la capital del país.