Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Disposición de trabajadores

Visitas

LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CDMX, A RAÍZ DEL SISMO DEL 19-S DE 2017 … ha sido prioridad para los 185 mil trabajadores al servicio de la metrópoli.

Basta señalar que desde el inicio que se registró el movimiento telúrico y afectó a miles de capitalinos con el colapso de sus casas o con daños severos, los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México pusieron a disposición de los afectados toda su experiencia y fuerza laboral para realizar labores donde era imposible la utilización de máquinas pesadas.

Desde entonces los agremiados al SUTGCDMX no han escatimado esfuerzos para hacer realidad la reconstrucción de la Ciudad de México con el retiro de miles de toneladas de cascajo para que haya condiciones de reconstrucción.

Coincidieron con el anuncio que recientemente hizo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de que serán destinados 10 mil millones de pesos más para este rubro en 2019.

Aquí en la capital de la República, el Gobierno que entrará en funciones el 5 de diciembre, iniciará hoy el censo en todas las delegaciones para obtener el número total de damnificados y de edificios colapsados, así como de los que sufrieron diversos daños y que requieren reparación.

Para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, ha quedado claro que sin distingos se deben atender de la misa forma (trato digno y de calidez) a todos los capitalinos pues así ha quedado de manifiesto cuando se da el mismo servicio a un potentado que vive en las Lomas o a una persona humilde que vive en la GAM, Iztapalapa u otra delegación.

Para la próxima administración será determinante el presupuesto con que contará el programa de reconstrucción, para garantizar su éxito.

Así ha sido su forma de trabajar de los 185 mil agremiados al SUTGCDMX, por lo que estarán pendientes del llamado que hagan las autoridades para aportar todo su talento en favor de miles de capitalinos que esperan con toda justicia sus nuevas casas. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement