Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Dictamen sobre casusas de socavón en Oceanía, en espera

Visitas

México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que la construcción de la plaza comercial cercana al lugar donde se generó un socavón el pasado sábado tras una fuerte lluvia, estará suspendida mientras se realizan los peritajes que determinen las causas de la oquedad.

“Pedí que se hiciera un dictamen, y ese dictamen tiene que darlo a conocer hoy, el Sistema de Aguas y Protección Civil, y todavía no ha sido determinado fehacientemente, que haya sido por una ruptura de agua, lo que sí es cierto es que tenemos que suspender la plaza comercial hasta tanto no se sepa cual fue el origen del daño y sobre todo una posible afectación”, sostuvo Amieva Gálvez.

“Aquí se tiene que generar el tema de retiro de tráiler, de momento, la suspensión, por el área de Protección Civil vamos a ver si ha generado otro tipo de daño. Estas obras de la plaza comercial, mientras tanto se mantienen suspendidas”, agregó el mandatario.

Por último, Amieva dejó en claro que las lluvias que se han presentado en las últimas semanas han sido las más intensas en los últimos 30 años.

Te puede interesar

Advertisement