Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Darán premio Tabscoob a Don Miguel Cantón

Visitas

Por su gran aporte al desarrollo de Tabasco como empresario y periodista, el próximo 19 de octubre el Director General de Grupo Cantón, don Miguel Cantón Zetina, recibirá el Premio Tabscoob.

Este premio es otorgado por la Fundación Hermanos de Corazón, A. C., y el Centro de Bachillerato ‘Albert Einstein’; la ceremonia se realizará en el teatro de la Universidad Juárez Autonóma de Tabasco (UJAT).

“Se trata de un galardón que se otorga a todos aquellos tabasqueños o personalidades que han llevado la cultura, la música, el arte y todo lo que es referente a Tabasco a través del mundo, y a los que desde sus trincheras han ayudado al pueblo”, indicó el profesor Mario Patraca, presidente de Hermanos de Corazón.

“Y en este caso particular, reconocemos en don Miguel esa noble labor que ha realizado a través de los años, no sólo con el diario Tabasco HOY sino mediante la radio, creando empleos para tabasqueños, campechanos, quintanarroenses y de la capital del país”, destacó.

“Además, porque ha puesto muy en alto el nombre de nuestro estado, por ser muy buen empresario y por tener una limpia trayectoria”, señaló.

El Premio se trata de una figura del cacique maya Tabscoob, con la leyenda ‘Por amor a mi tierra’, con el mapa de Tabasco fijado sobre una base de madera.

En el evento se tiene prevista la asistencia del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, del gobernador electo Adán Augusto López Hernández, así como la del actual mandatario Arturo Núñez Jiménez.

También se contará con la presencia del embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, quien está interesado en conocer el estado para realizar pláticas con empresarios locales, con el fin de aterrizar inversiones de su país en el estado.

Te puede interesar

Advertisement