Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Cómplice para delinquir

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS

FUERA EL FUERO.- Entró para garantizar la libertad de expresión y terminó como cómplice para delinquir, ese es el meollo del asunto y estamos al borde de despojar a diputados, funcionarios federales y locales: Presidente de la República, secretarios de despacho, procuradores, ministros, senadores, gobernadores, jefes de departamentos, jueces, magistrados, toda la familia, pues…

Es una de las propuestas más esperadas por los ciudadanos porque su efecto desbordó a los impunes con cargos públicos a enriquecerse, fomentó la soberbia, el abuso y exhibicionismo que acabó con la paciencia ciudadana y votó en contra pues caló hasta la madre.

En política se dice mucho y se hace otra cosa, por eso se insiste en que el fuero se anule, será un acto que satisfaga a millones de mexicanos y el nuevo gobierno marcará el paso hacia una nueva generación de políticos.

El poder del voto cambió al país y expulsó a la mayoría de los partidos que están en jaque por el rechazo general.

Se espera el golpe final de ese ataque a la corrupción.

LEY BLANDENGUE.– El acosador sexual cuyo video fue viral al mostrarse desnudo ante una jovencita de 18 años, que fue detenido por el peligro que representa y que requiere sicología por el desvío mental que sin duda padece, está libre.

El juez Alberto Martínez se apegó a la ley que tipifica el delito como no grave y desde su casa, o de la calle otra vez desnudo, enfrentará el proceso.

El juez dictó medidas cautelares, como que no podrá ir al a perímetro de Azcapotzalco, ni acercarse a la damita ni a los testigos. Jonathan N. seguramente estará pensando que tiene otras 15 delegaciones donde podrá mostrar sus encantos.

COYOACÁN.- No la tiene del todo perdida Manuel Negrete, podrá participar de nuevo, podría meter otro gol como el del mundial que ha sido su mejor aliado en los cargos que ha tenido en varias dependencias. Los electores son atraídos por este tipo de personajes con hazañas como las de él.

Te puede interesar

Advertisement