Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Aficionado de Tigres lucha por su vida

Visitas

Monterrey, Nuevo León.– Rodol­fo Manuel Palomo, el aficionado de Tigres que fue agredido por aficionados del Monterrey, antes de que se disputara el Clásico Regio 117, lucha por su vida en una clínica local.

Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector del Hospital Universitario, dio el primer parte médico del joven de 21 años.

“Tiene múltiples contusiones en el cráneo, heridas cortantes en cráneo, tórax y en la región costal del lado derecho. Está en cuidados intensivos”.

En tanto, en el escenario más halagüeño, confirmó que las he­ridas que sufrió con una arma punzocortante, “a nivel abdominal hasta ahorita no se ha demostra­do ningún órgano perforado, más que todo la lesión fue a nivel torá­cico, la lesión más grave de él es el trauma craneal.

“Se diagnostica que trae un he­matoma dentro de su cerebro, por lo cual se tiene que llevar a hacer una cirugía urgente por el servi­cio de neurocirugía, y en conjunto con el servicio de cirugía general, también para tratar su problema torácico”, agregó Hernández.

Te puede interesar

Advertisement