Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Se casa en su día

Visitas

Chuy Lizárraga se prepara un regalazo de cumpleaños: ¡una esposa! El amo del escenario, como es conocido el cantante de regional mexicano, acaba de comprometerse con su novia Charo Pimienta, de 26 años de edad, con quien lleva más de un año de noviazgo y con quien contraerá nupcias el 9 de noviembre, mismo día en el que Lizárraga cumple 42 años de vida y once años de trayectoria.

Charo es originaria del estado de Nayarit, y el artista la conoció durante una presentación suya por ese estado, y cuando se conocieron fue amor a primera vista y desde ese momento no se han separado un solo momento; ella lo acompaña a sus presentaciones, que disfruta de lo lindo pues antes de ser su novia primero fue fan de Chuy.

La ciudad de Mazatlán, Sinaloa será la sede para la fiesta en la que se asegura el cantante echará la casa por la ventana para celebrar un año más de vida y el casamiento con quien asegura es el amor de su vida. El lugar de la gran fiesta será el rancho que Lizárraga tiene en esa ciudad, mismo que abre sus puertas a los fans de Estados Unidos y México que visitan el puerto.

Te puede interesar

Advertisement