Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Rotundo éxito de la Banda MS

Visitas

Por segundo año consecutivo, la Banda MS logró sold out en su presentación en la Arena Ciudad de México, donde cantó ante cerca de 18 mil espectadores que disfrutaron de una velada inolvidable.

En punto de las 9:30 los músicos de Mazatlán, Sinaloa aparecieron en el escenario ataviados con trajes azul cielo y cantaron los temas Qué bendición, Tu postura  y A lo mejor, con los que dieron a bienvenida a sus miles de seguidores, quienes a partir de ese momento no dejaron de cantar y bailar todos sus temas, convirtiendo la Arena Ciudad de México en una auténtica pista de baile.

En esta ocasión, la banda de Sergio Lizárraga sorprendió a sus fieles seguidores al dividir su show en tres segmentos, el primero cantando sus temas románticos como Háblame de ti, Hermosa Experiencia, Las Cosas no se hacen así, Tengo que colgar, además de temas bailables como El Mechón, Cahuates pistaches, Se va muriendo mi alma, entre otros.

La segunda parte del show estuvo llena de nostalgia, pues Alán Ramírez y Walo Silva, vocalista de la MS, sorprendieron al respetable al brindar un mini concierto acústico acompañados de un piano, una trompeta y clarinete e interpretar a canciones como El color de tus ojos, Tu postura y Mi razón de ser, entre otros, que hicieron derramar lágrimas a más de uno.

La fiesta continuó con más temas habituales que forman parte del repertorio de la banda y una innovación que nunca habíamos visto en la agrupación sinaloense, pues cantaron temas acompañados con acordeón como Disculpe usted y Tragos amargos, entre otros, los cual fue recibido positivamente por el público.

Con la mayoría del público puesto de pie y cantando al unísono con sus ídolos, la banda se salió de lo habitual e interpretó temas rancheros como El Rey, Me canse de rogarle y Volver Volver para culminar el espectáculo, sin embargo, sus fanáticos no estaban dispuestos a dejarlos ir y los hicieron regresar al escenario para cantar su más reciente éxito Mejor me alejo, con el que pusieron fin a su espectacular concierto, con la promesa de regresar el próximo año.

RECONOCIDOS

La plataforma digital Spotify, reconoció a la Banda MS como la agrupación mexicana que más escuchada del mundo, con casi 2 mil millones de streams.

 

3 horas duró el concierto que ofreció la banda en la Arena Ciudad de México

42 canciones interpretaron los músicos sinaloenses

Te puede interesar

Advertisement