Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Por nulidad en Coyoacán, Nueva Alianza busca mantener registro

Visitas

México.- Luego de la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por medio de la cual se anuló la elección en la alcaldía de Coyoacán, Nueva Alianza buscará mantener su registro.

La dirigente del Partido, Dora Talamante, señaló que en una reunión con el dirigente nacional del partido, Luis Castro Obregón, se expuso que a pesar de que todavía tienen que conocer cuáles serán las condiciones para el nuevo proceso electoral en Coyoacán, el partido comenzará a prepararse, pues los comicios en la alcaldía pueden ser una ventana de oportunidad.

“Vamos a mover a nuestro ejército en Coyoacán, vamos a revisar quiénes estuvieron en la planilla por la alcaldía. Vamos a regresarle el registro a Nueva Alianza en la Ciudad de México, y para ello tenemos que trabajar cómo vamos a entrar y a rodear la delegación, cuál es una buena estrategia electoral, qué puertas se tocaron, cuáles hicieron falta y qué más nos puede ayudar”, dijo.

Cabe recordar que la definición sobre su registro local la tomará el Instituto Electoral de la Ciudad de México hasta el mes de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement