Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Paliza guerrera

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.– Gran ambiente de Final se vivió en el estadio Fray Nano, aunque el resultado no ayudó mucho, pues tras la reanudación del segundo juego de la Serie por el campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que fue suspendido por una fuerte lluvia el sábado, los Guerreros de Oaxaca le propinaron una paliza a los Diablos Rojos del México, 13-3, con la que lograron emparejar su llave.

En este duelo, Irwin Delgado se llevó el triunfo con trabajo de cinco episodios, en los que le anotaron tres carreras y ponchó a cinco hombres.

Gonzalo Sañudo cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma y toleró tres anotaciones.

EL JUEGO

Antes de que el invitado incómodo llegara el sábado, los oaxaqueños tomaron ventaja en la primera entrada con jonrón solitario de Yuniesky Betancourt por todo el jardín izquierdo, contra el abridor escarlata, Patrick Johnson.

Ya en la reanudación, Los Pingos le dieron la vuelta en la tercera, gracias a doble productor de Juan Carlos Gamboa, y después el mismo llegó al plato con sencillo remolcador que salió del bat de Yeison Asencio, para poner la pizarra 2-1 ahora con ventaja escarlata.

David Vidal amplió para los demonios con cuadrangular solitario en la cuarta, pero La Tribu Zapoteca armó rally de cuatro en la quinta, con carreras de Alejandro González, Jay Austin, Betancourt y Henry Urrutia, para mover los cartones a su favor 5-3.

Oaxaca anotó dos más en la séptima gracias al doblete productor de Samar Leyva, para ampliar la ventaja de la visita 7-3 ante los disparos de David Reyes.

Omar Meza siguió atacando la serpentina roja, y un imparable al prado izquierdo combinado con pifia del jardinero izquierdo mandó dos carreras más al home en la octava.

Y Guerreros armó otra verbena de cuatro en la novena, incluyendo el segundo cuadrangular del juego de Yuniesky, para darle números finales al juego con victoria visitante 13-3.

Te puede interesar

Advertisement