Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

¡Encarnizado!

Visitas

Ciudad de México.– Jared Goff, el comandante de Los Ángeles Rams, con tres pases a la llamada zona prometida guió el triunfo de su equipo 35-23 sobre Los Ángeles Chargers.

Aunque en las previas se insistió en que la prueba sería complicada para Goff y compañía, éste salió bien librado y mantiene a su escuadra con marca perfecta 3-0, cumpliendo con todos los pronósticos de ser señalado como uno de los probables invitados al próximo Super Bowl.

Y Jared tuvo en Robert Woods a su mejor aliado, pues conectó en par de ocasiones con él, para tener más margen de maniobra.

En el plano terrestre, Todd Gurley corrió para 105 yardas, con una anotación.

Del otro lado, Philip Rivers lanzó dos balones de touchdown a Mike Williams, consiguiendo 226 yardas totales.

JUEGAZO

Cuando el tercer empate de la temporada parecía muy probable, los New Orlean Saints cambiaron el escenario y se impusieron en el tiempo extra, en un juegazo, 43-37 a los Atlanta Falcons.

Y es que luego de que los cuatro cuartos de rigor terminaron en igualdad (37-37), la ofensiva de los Santos respondió y logró el touchdown valedero para su triunfo.

El duelo, parejo durante casi todo el trámite del mismo, pues desde el arranque, a cada anotación hubo respuesta, se tornó bastante agradable, y con el respetable en el filo de sus butacas.

De hecho, una gran actuación del quarterback de los Halcones Negros, Matt Ryan, quien conectó cinco pases de anotación, mismos que Calvin Ridley se encargó de atrapar tres, no fue suficiente, debido a lo cerrado del compromiso.

Mientras, en la otra cara, el siempre competitivo, Drew Brees, superó la marca de más pases completados en la historia de la NFL, pues en la victoria de su equipo superó a Brett Favre registrando su servicio seis mil 301.

Te puede interesar

Advertisement