Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Dispuesto a adoptar

Visitas

Sorpresa causó la declaración de David Zepeda al decir que le gustaría y tiene planeado adoptar un hijo, en dado caso que su novia Lina Radwan o él no puedan tener uno propio:

“Claro que sí, me daría mucho gusto, sería una gran bendición, estaría muy bonito darle hogar a un niño que no tenga a nadie. De hecho yo apoyo a muchas instituciones y casas hogares. Lo único que he adoptado hasta el momento son perritos (risas)”, declaró.

El actor está convencido de que quiere ser padre, pero no del todo de que quiere ser esposo: “Aún no estamos preparados, llevamos 9 años de relación y no creemos necesario el papel para estar juntos. Todavía no sabemos si lo vamos a hacer o no” comentó Zepeda.

David Zepeda, quien actualmente está grabando la segunda temporada de Por amar sin ley, fue sorprendido con un pastel y Las mañanitas para celebrar su cumpleaños número 45: “Me siento muy bien. Es la primera vez que pasé mi cumple grabando. Yo le pedí al Güero Castro trabajar porque es de buena suerte”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement