Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Le entrará de periodista

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Malillany Marín reveló que podría debutar como periodista de política para un conocido canal de televisión; la cubana aseguró que le apasiona esta fuente y no es principiante en el tema.

“Me gusta la política, me gusta la grilla; le sé además, vengo de familia que son gente política también y me encanta informar. Yo he trabajado en Noticieros Televisa en dos ocasiones, al lado de uno de los grandes periodistas mexicanos, el señor Víctor Trujillo”, comentó.

La actriz, quien ha protagonizado obras como Aventurera, dijo que prefiere el periodismo de política y no el de espectáculos: “De repente no estoy

como muy al pendiente si Juanita se casó con Chuchito o se divorció, como que no son cosas que me interesan, pienso que no son muy trascendentales para la vida de la gente”, aseguró.

Malillany entiende el sentido de informar al público de una manera responsable: “Me gusta el tener un micrófono en la mano y hacer llegar de repente mensajes para que todos crezcamos y estemos unidos, que el país esté mejor y no solo el país, sino que el mundo. De boca en boca ir tocando el corazón de otro, pues todos vamos creciendo juntos como sociedad”, concluyó la actriz.

Te puede interesar

Advertisement